Bases y Condiciones

Concurso El Amor Gana

  1. BLIND LOVE Inc (en adelante, el “Organizador”), con domicilio en calle 1850 s Ocean Drive apt 2009 , Hallandale Beach Fl 33009 organiza el concurso denominado “EL AMOR GANA.”(en adelante, el “Concurso”). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). El Concurso tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2019 hasta las 00:00 horas del dia 22 de diciembre de 2019( En adelante “Plazo Vigencia”). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina (en adelante, el Territorio).-

 

  1. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina que cumpla con la totalidad de las condiciones durante el plazo de vigencia y al momento de hacerse efectivo el premio. A saber, a) Deberá ser mayor de 18 años; b) Deberá tener un DNI con vigencia al día del cobro C) Ser titular de una cuenta en la aplicación BLIND LOVE APP desde la cual participó en el Concurso; d) Que su nombre de usuario en la aplicación coincida con el nombre que figura en su DNI.

 

  1. Acceso a la App. Para poder participar del Concurso, el Participante deberá descargar y registrarse o ya encontrarse registrado en la aplicación “BLIND LOVE APP” para dispositivos móviles, en caso de encontrarse habilitada (en estas Bases, y cuando resultará aplicable, se hará referencia a la App del Organizador y a su aplicación de manera indistinta, refiriéndose a ellas como “App”). Para poder acceder a la registración se debe descargar la aplicación a través de las tiendas virtuales correspondientes al tipo de dispositivo del usuario, una vez descargada la aplicación, la registración podrá hacerse a través de usuario de Facebook o introduciendo el correo electrónico del usuario: en todos los casos, la registración debe en la aplicación del Organizador. Ello le asignará al Participante un usuario único con el cual se lo podrá identificar. Se le requerirán datos personales para poder ser identificado y contactado. No podrá participar en el Concurso, sin previamente haber cumplido con estos pasos. Cada Participante podrá participar del Concurso solo a través de un usuario (a través de los datos requeridos para registrarse se identificará a cada Participante). Se aclara que el Participante deberá ingresar siempre los mismos datos a los efectos de que sea identificado con su usuario; caso contrario, el sistema no lo registrará como tal. El Organizador podrá descalificar sin más a cualquier Participante que hubiera participado en el Concurso con más de una cuenta de usuario. El Organizador podrá asimismo excluir del Concurso, a su exclusivo criterio, a cualquier Participante cuyo nombre de usuario sea un nombre o frase ofensiva o hiriente hacia los legítimos sentimientos de terceros.

 

  1. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.
  2. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica. Una vez descargada la aplicación y creado el usuario, el participante que más utilice la aplicación durante el Plazo de Vigencia y hasta el Plazo de Finalización del concurso, será el ganador del premio.

A través de la base de datos de la aplicación,  técnicos especializados en informática se encargarán de determinar que usuario tuvo más actividad en la misma. Para lograrlo tiene en cuenta un criterio de asignación de puntaje que se acumula cuando el usuario interactúa con otros usuarios a través de la aplicación.

Los criterios de evaluación serán los siguientes:

  1. Por mensajes enviados y recibidos al chat. Dentro del cálculo se tomaran los mensajes enviados y los recibidos para qué luego el número mayor del chat se multiplique por 1.
  2. Sneak Peak: Los mismo tendrán un valor de 50 puntos, será condición necesaria para su cómputo que en el chat exista al menos 10 mensajes enviados y 10 recibidos.
  3. En caso de adquirir el Plan Pago se brindara 800 puntos a los usuarios que abonen esta membrecía semestral.
  4. En caso de adquirir el Plan Pago 2 se brindaran 100 puntos a los usuarios que abonen esta membrecía mensual.
  5. En caso de adquirir el Plan Pago 3 se brindara 350 puntos a los usuarios que abonen esta membrecía trimestral.
  6. El ganador del premio será públicamente anunciado el día 23, 24 y 25 de diciembre del 2019 mediante historias de Instagram, en la página oficial de la aplicación “BLIND DATE APP”. Además, se le enviara al ganador un correo electrónico a la dirección consignada en el usuario creado en la aplicación para notificarlo.
  7. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que el Ganador se presente a recibir el Premio en el lugar, fecha y hora dispuestas por el Organizador y en ese acto: a) acredite su identidad, exhibiendo el DNI original y entregando una copia del mismo. B) Que el nombre que surja de su DNI sea el mismo que el utilizado como usuario de la aplicación. La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. En el supuesto de que el participante no se presente o no cumpla con los requisitos consignados en estas Bases, se procederá a hacer entregar del premio a quien haya quedado segundo en el Concurso, así sucesivamente hasta poder hacer efectiva la entrega del premio.
  8. El Premio para el Ganador consiste en la entrega de pesos UN MILLON ($1.000.000), el cual será abonado al ganador del concurso en 5 cuotas de pesos DOSCIENTOS MIL ($200.000) cada 90 días, obligándose el Organizador a abonar la primera cuota dentro del día 1 de enero del 2020 hasta el 15 de enero del 2020. El Premio es personal e intransferible. El premio no es canjeable por su equivalente en dividas, así como tampoco por cualquier otro bien y/o servicio
  9. Todos los costos que se deriven tanto de la participación en el Concurso como de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la participación en el Concurso u obtención y entrega del Premio, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la participación en el Concurso o la asignación o entrega del Premio, estará a exclusivo cargo del Participante.

 

  1. El Organizador no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de los proveedores del servicio de internet o datos (del Organizador y/o de los Participantes), o por el mejor o peor servicio, funcionamiento o recepción que los equipos pudieran tener.
  2. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Concurso, goce del Premio, o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de los puntos precedentes de estas Bases.
  3. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en su página web, o mediante su página de Instagram.

Con la participación en este Concurso, los Participantes aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan la Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio.

  1. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho y buen criterio, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de la App del Organizador, y de cualquier otro proveedor de servicio utilizado para la participación en el Concurso.
  2. No podrán participar del Concurso las siguientes personas definidas como “Participantes Impedidos”: los empleados o socios del Organizador ni sus empresas relacionadas, ni los cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de todos ellos.-
  3. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.
  4. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518.